Nacho Mantecón

Débora

Me he dado cuenta de que puedo hacer más de lo que creo buscando la motivación en las pequeñas cosas del día a día.

Esta ha sido mi primera experiencia de Coaching y la verdad es que he sacado bastantes cosas positivas de ella. Las sesiones con Nacho me han servido para darme cuenta de que puedo hacer más de lo que creo, y que buscando la motivación en las pequeñas cosas del día a día puedo sentirme mejor a la hora de afrontar los retos que me he propuesto.

Las sesiones han resultado fructíferas para darme cuenta de cosas de mí misma, de mi manera de trabajar y de percibir mi trabajo, y tener una persona que vea las cosas externamente ha sido muy importante para valorar lo que hago y adquirir más seguridad en mí misma en relación a mis objetivos laborales.

La actitud de Nacho, igualmente sensible y distanciado con respecto a mis emociones, ha hecho que me sintiera muy cómoda a la hora de expresarme libremente y en total confianza. Su implicación durante las sesiones y su entera disposición a comunicarse conmigo fuera de ellas en caso necesario ha sido un punto a favor que me ha ayudado a mantener mi compromiso con los objetivos semanales (sus mensajes de ánimo y su ofrecimiento a mandarme mensajes recordatorios eran sin duda un incentivo). Sin duda una experiencia positiva y recomendable.

< Todos los testimonios >