Nacho Mantecón

Coaching de exploración

Un camino de toma de conciencia y reflexión personal.

"Explorando juntos en busca de respuestas."

Nacho Mantecón
Gracias al coaching de exploración podrás comprender el momento vital en el que te encuentras y descubrir posibles caminos para encontrar el bienestar que necesitas.

El coaching no es solo una metodología para conseguir objetivos: es también una herramienta de exploración y búsqueda para tomar conciencia de la forma en que estás viviendo tu vida, definir tus valores esenciales y profundizar en tu autoconocimiento.

En esta exploración, te acompañaré en el proceso que te permitirá detectar las causas de la insatisfacción que todos, en un momento dado, sentimos en nuestro día a día y valorar los caminos a seguir para sentirte mejor.

Durante el proceso, te ayudaré a...

Visualizar de forma gráfica tu implicación y satisfacción con las distintas áreas de tu vida (familia, trabajo, bienestar personal, ocio…).
Descubrir los valores fundamentales que definen quién eres en este momento.
Evaluar posibles acciones o movimientos para sentirte mejor.

¿Iniciamos la exploración?

Solicita un encuentro online gratuito, de 30 minutos de duración, para iniciar el proceso de coaching de exploración.

Preguntas frecuentes

Aunque cada proceso es único, algunas dudas son recurrentes.

Los procesos de coaching de exploración habitualmente se desarrollan en 3 sesiones de 90 minutos de duración a lo largo de 3 semanas (una sesión por semana). Las sesiones pueden realizarse presencialmente u online.

Antes de iniciar el proceso, te ofrezco un encuentro gratuito de 30 minutos de duración, sin compromiso, en el que podremos conocernos mejor y aclarar todas tus dudas. Este encuentro será online, independientemente de que el proceso posterior sea online o presencial.

El proceso, con las 3 sesiones, cuesta 120 euros.

Publicaciones relacionadas

El juego de los yoes

El juego de los yoes

Cómo aplicar el conocido «juego de las sillas» a los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Cuál de tus yoes se queda sin asiento?

Disposición al equilibrio

Disposición al equilibrio

Una reflexión sobre nuestra permanente búsqueda de equilibrio vital: intentando apilar, armónicamente, las “piedras” que dan sentido a eso que llamamos existencia.

Inventario

Inventario

La idea de «inventario» llevada al crecimiento personal y profesional. ¿Conoces tus propios recursos?

Contando desde cinco

Contando desde cinco

Cómo hacer borrón y cuenta nueva… sin tener que empezar de cero. ¿O es que siempre hay que empezar a contar por el número 1?

Testimonios

Javier

Nacho me ha ayudado a entender cómo mis valores me afectan en mi vida y cómo puedo «ponerlos de mi parte» para que me ayuden.

Leer más »

Belén

Nacho me ha ayudado a ser consciente de la realidad, a ver el entorno con otros ojos y a tener más confianza en mí misma.

Leer más »