Nacho Mantecón

Coaching por objetivos

Un método eficaz para diseñar y alcanzar tus metas.

"¿Tienes un objetivo? Cuenta con mi apoyo."

Nacho Mantecón
El coaching por objetivos facilita el proceso para diseñar tus metas, encontrar las opciones más adecuadas para conseguirlas y poner en marcha los planes de acción necesarios para hacerlas realidad.

El coaching está reconocido como una de las metodologías más eficaces para conseguir todo tipo de metas y objetivos (personales, sociales, profesionales…). Sus herramientas, que combino con las de la Programación Neurolingüística (PNL), te permitirán acceder a los recursos necesarios para lograr tus propósitos, siempre teniendo en cuenta quién eres (no puede haber cambio sin convencimiento) y qué posibilidades tienes a tu alcance.

Mi apoyo constante durante las sesiones facilitará que puedas comprometerte y responsabilizarte de los cambios que sea preciso realizar para lograr tu meta.

Durante el proceso, te ayudaré a...

Perfilar tu objetivo, para hacerlo lo más concreto posible.
Conectar con todos los recursos potenciales a tu alcance para conseguir el objetivo que te has marcado.
Planificar las acciones necesarias para alcanzar a tu meta e implementar los resultados en tu vida cotidiana.

¿Tienes objetivos por cumplir?

Solicita un encuentro online gratuito, de 30 minutos de duración, para iniciar el proceso de coaching por objetivos.

Preguntas frecuentes

Aunque cada proceso es único, algunas dudas son recurrentes.

La duración de los procesos de coaching por objetivos depende de la meta que pretendas conseguir, oscilando entre las 3 y las 12 sesiones como máximo. Las sesiones (de 60 minutos cada una) pueden realizarse presencialmente u online.

Antes de iniciar el proceso, te ofrezco un encuentro gratuito de 30 minutos de duración, sin compromiso, en el que podremos conocernos mejor y aclarar todas tus dudas. Este encuentro será online, independientemente de que el proceso posterior sea online o presencial.

Cada sesión cuesta 40 euros. Ofrezco descuentos si contratas un pack de 3 sesiones por anticipado (3 sesiones, 100 euros).

Publicaciones relacionadas

Un lugar en la conversación

Un lugar en la conversación

Un recorrido por distintos «lugares» desde los que hablar y escuchar: la importancia de alinear nuestros diálogos según la pirámide de niveles neurológicos.

Una lista muy lista

Una lista muy lista

Consejos para hacer listas… sin acabar obsesionados en el intento y frustrados en el (in)cumplimiento.

Testimonios

Miriam

Nacho me ayudó a establecer prioridades y a elaborar planes de acción realistas y fácilmente aplicables a la vida cotidiana.

Leer más »

David

Las sesiones con Nacho me han dotado de herramientas tanto para mi objetivo inicial como para abordar otros de modo autónomo.

Leer más »