Nacho Mantecón

Entrevista en «Noticias Positivas»

El periodista Daniel Jiménez se interesa por mi visión del Coaching y sobre las herramientas que aplico en mi interés por promover procesos de cambio en las personas.

El periodista Daniel Jiménez me ha entrevistado en el programa «Noticias Positivas» que se emite regularmente en la plataforma Twitch. Este espacio se reivindica como una propuesta de periodismo de soluciones en el que se dan a conocer nuevos caminos en las áreas de medio ambiente, economía y desarrollo sostenibles, participación ciudadana y cultura de paz. La entrevista se centra en dar a conocer mi visión del Coaching y la metodología que aplico en mis sesiones así como mi apuesta por impulsar procesos de cambio para un mejor desarrollo personal y social.

Accede aquí a la entrevista en mi canal de YouTube.

Accede aquí al canal de Noticias Positivas en Twitch.

Nacho Mantecón

Nacho Mantecón

Escribo a partir de mi formación y experiencia en Coaching, PNL, Eneagrama y Terapia Gestalt. Consulta aquí los servicios que ofrezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Un mundo extraño

Un mundo extraño

Unas palabras de despedida para mi padre entre la confusión que me provocan, tras su pérdida, el barullo y el silencio que envuelven la ciudad.

El juego de los yoes

El juego de los yoes

Cómo aplicar el conocido «juego de las sillas» a los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Cuál de tus yoes se queda sin asiento?

Disposición al equilibrio

Disposición al equilibrio

Una reflexión sobre nuestra permanente búsqueda de equilibrio vital: intentando apilar, armónicamente, las “piedras” que dan sentido a eso que llamamos existencia.

Un rayo de sol

Un rayo de sol

El solsticio como oportunidad para salir de la oscuridad, tomar conciencia y llenar nuestra vida con la luz de la aceptación y de la serenidad.