Nacho Mantecón

Aplica el marketing de pareja

Declaraciones a la revista «Cosmopolitan» sobre la aplicación de conceptos y técnicas de marketing a las relaciones de pareja.
Marketing de pareja

La periodista Rosa Alvares ha recogido mis opiniones como coach profesional para un reportaje sobre el uso de técnicas y conceptos de marketing en las relaciones de pareja. El reportaje, publicado en el número de abril de la revista «Cosmopolitan», habla de la aplicación de términos como producto, start up, proactividad o fidelización en las relaciones sentimentales, a la vez que propone construir y revisar la relación de pareja con herramientas como un plan estratégico o el análisis DAFO.

El reportaje está ya disponible en la edición online de «Cosmopolitan», en el siguiente enlace: «Cómo cuidar tu relación: aplica el marketing de pareja».

Nacho Mantecón

Nacho Mantecón

Escribo a partir de mi formación y experiencia en Coaching, PNL, Eneagrama y Terapia Gestalt. Consulta aquí los servicios que ofrezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Un mundo extraño

Un mundo extraño

Unas palabras de despedida para mi padre entre la confusión que me provocan, tras su pérdida, el barullo y el silencio que envuelven la ciudad.

El juego de los yoes

El juego de los yoes

Cómo aplicar el conocido «juego de las sillas» a los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Cuál de tus yoes se queda sin asiento?

Disposición al equilibrio

Disposición al equilibrio

Una reflexión sobre nuestra permanente búsqueda de equilibrio vital: intentando apilar, armónicamente, las “piedras” que dan sentido a eso que llamamos existencia.